Matan de una puñalada en el corazón a prófugo de la Justicia

Compartir:

Un joven con cuatro órdenes de captura pendientes fue asesinado de una apuñalada en el corazón por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El crimen sucedió a las 23:15 horas de este martes 16 de febrero, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, de Presidente Franco.

Ya en horas de la madrugada de este miércoles, familiares y vecinos aprehendieron a uno de los presuntos autores del asesinato, quien casi fue linchado antes de ser entregado a los agentes de la comisaría sexta jurisdiccional.

Resultó víctima fatal Ever David Ramírez (27), quien en su prontuario figuraba dos órdenes de captura por abuso sexual en niños y por la misma cantidad por incumplimiento del deber legal alimentario. Él fijaba residencia en el barrio Caacupemí de Franco y fue justamente allí que sus familiares y vecinos a las 02:25 horas de este miércoles, aprehendieron a Buenaventura Francisco Peralta Paredes (20), quien sería uno de los autores del sangriento homicidio.

Los civiles golpearon brutalmente al sospechoso antes de entregarlo a dos guardias de la “comisión garrote” y éstos luego lo presentaron ante los policías de la comisaría sexta.

Otro de los asesinos sería Fermín Mareco, quien se encuentra prófugo, según reportaron los investigadores.

Ramírez se encontraba sentado frente a la casa donde residía, cuando se le acercó una motocicleta ocupada por dos personas. Uno de los ocupantes se bajó y directamente apuñaló a la altura del corazón a Ramírez que cayó al suelo gravemente herido. En tanto, los homicidas huyeron raudamente.

El herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Distrital, donde poco después se confirmó su deceso.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados