Search

Matan a padre e hijo en la cárcel de Tacumbú

Compartir:

Dos reclusos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, padre e hijo, fueron asesinados en la mañana de este miércoles 17 de junio, aparentemente durante una riña con otros reclusos. Los fallecidos fueron Juan Agustín Agüero Adorno (54) y su hijo Vicente Agüero Osorio (30), quienes sufrieron heridas cortantes. Un interno fue aislado como presunto responsable del doble crimen.

El viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel, declaró a medios de la capital del país que los ahora fallecidos guardaban prisión preventiva por supuestos hechos de robo agravado, en el caso de Juan, y violación de la ley de drogas, Vicente.

“Descartamos que esto haya sido en consecuencia de una disputa entre facciones o grupos criminales dentro de la cárcel. El trasfondo sería una venganza, pero el motivo real todavía no fue determinado porque existe un código de silencio entre los reclusos de este pabellón y dicen que no escucharon nada”, expresó Maciel.

Según los datos que manejan los investigadores, días atrás hubo una pelea entre los Agüero y otro recluso del mismo pabellón, quien este miércoles habría tomado venganza. La identidad del supuesto asesino se mantiene aún en reserva.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados