Search

Más de 600 causas formadas en menos de 1 mes

Compartir:

Un total de 616 causas ingresó en la Fiscalía de Alto Paraná por transgresión de la Ley 716 referente a la cuarentena sanitaria, entre el 26 de marzo hasta el 21 de abril del 2020, según un informe divulgado por el fiscal adjunto de la Región, Dr. Edgar Augusto Moreno.

Solamente en la Fiscalía Regional de Ciudad del Este, durante el periodo mencionado, se tramitaron 296 causas, de las cuales ya están imputadas 120 personas, según los datos oficiales.

Mientras, que en las fiscalías zonales del décimo departamento se formularon 65 imputaciones. De esa cantidad, 19 se presentaron en Presidente Franco, 17 en Hernandarias, 16 en Santa Rita, 3 en Minga Porá y 1 proceso se dio en la Fiscalía de Iruña. En el mismo periodo, en la zona de Canindeyú, se tramitaron 95 imputaciones.

EN ITAPÚA

En el departamento de Itapúa, donde el Dr. Moreno es igualmente fiscal adjunto interino, se registraron 120 imputados, 60 en Encarnación, 24 en Coronel Bogado, 15 en Colonias Unidas, 14 en María Auxiliadora, 5 en y Edelira y 2 en el distrito de Mayor Otaño, refiere el informe que dio a conocer el fiscal adjunto Moreno.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados