Search

Maltrató durante 2 años a su concubina y ahora meditará tras las rejas

Compartir:

Un hombre que supuestamente venía maltratando física y sicológicamente a su concubina por más de 2 años, fue imputado por la agente fiscal Susan Vega, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar número 3. El presunto agresor se encuentra recluido en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, bajo el cargo de Violencia Familiar. La representación pública solicitó al Juzgado Penal que decrete su prisión preventiva.

Según la investigación, la última agresión habría ocurrido este 5 de junio pasado, a las 18:00 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio Las Carmelitas de la capital del Alto Paraná. El sospechado habría llegado al sitio presumiblemente bajo los efectos del alcohol y seguidamente maltrató a su concubina con golpes de puño en el rostro. Asimismo, el presunto autor de la golpiza amenazó a otras personas que estaban en la casa.

Luego, la víctima pudo encerrarse en una habitación para evitar seguir siendo golpeada. Tras la denuncia, efectuada a través del Sistema 911, los agentes policiales intervinieron en el hecho y procedieron a la aprehensión del hombre, quien quedó a cargo del Ministerio Público.

Durante su comparecencia en la Fiscalía, la afectada brindó los pormenores de la agresión sufrida de parte del sospechoso. Refirió además que no fue la primera vez que sufrió maltrato físico de parte de su concubino. Resaltó que hace más de 2 años que es víctima de Violencia Familiar y que recién ahora se animó a denunciar al supuesto agresor.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados