Search

Mal hijo molió a golpes a sus padres

Compartir:

La fiscal Susan Vega (foto), titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar número 3, imputó a un joven que habría agredido brutalmente a sus padres. El agresor también habría ocasionado destrozos en la vivienda familiar, destruyendo electrodomésticos y otros objetos de valor, según el escrito fiscal. La representación pública solicitó la prisión preventiva del encausado, quien se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía del décimo departamento.

Según la investigación, el hecho de Violencia Familiar habría ocurrido el 17 de mayo del presente año, en horas de la mañana, en una vivienda de la capital departamental. En la oportunidad, el joven, de 24 años, quien sería un adicto a las drogas, mantuvo una discusión con su padre. Seguidamente, agredió a empujones a la víctima y luego le arrojó una silla.

El afectado, para evitar un mal mayor, prefirió salir de la casa, pero fue seguido hasta la calle por el hijo, quien supuestamente le aplicó nuevamente golpes y le echó en el empedrado, donde le habría propinado varios puntapiés en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones de consideración. El supuesto autor de la golpiza igualmente habría golpeado a su madre, quien intervino en el hecho, tratando de defender a su esposo.

Algunos vecinos del lugar intervinieron en el caso y pudieron evitar que el joven siguiera golpeando a sus padres. Posteriormente, el mismo presuntamente ingresó a la casa y comenzó a destruir todo lo que encontraba a su paso.

Finalmente, los lugareños alertaron a los agentes policiales de la zona, que llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión del joven, quien quedó a cargo del Ministerio Público. La fiscal Susan Vega solicitó 6 meses de plazo para concluir la investigación y formular el requerimiento conclusivo.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados