Madre y su hijo en silla de ruedas son embestidos por automóvil

Compartir:

Un mujer con su hijo menor en silla de ruedas que piden limosnas en el semáforo ubicado sobre la Ruta Py 07 (exsupercarretera) y avenida Teniente Rojas Silva de Ciudad del Este fueron chocados por un automóvil. Ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por bomberos y luego derivados al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional. El accidente sucedió a las 21:00 horas del lunes pasado.

Resultaron lesionados Isabela Devalle, de 27 años, quien registra orden de búsqueda y localización por el hecho de violación del deber de cuidado, y su hijo de 13 años con capacidad diferente (se moviliza en silla de ruedas).

El protagonista del percance es Celestino Antonio González Viera, de 38 años, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Corona Premio, año 2004, color blanco, placa CCC 589.

El hombre se quedó en el lugar y auxilió a los heridos, según reportaron agentes de la comisaría 4ª de la zona.

Según testigos, madre e hijo paran en el semáforo a solicitar dinero a los automovilistas. El conductor del automotor en forma accidental embistió a las víctimas, quienes se colocan en el medio del carril, arriesgando sus vidas.

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados