Search

Líder comunitaria busca una banca en la Junta Municipal

Compartir:

La dirigente comunitaria Lilian Coronel Enciso lanzó su postulación a la Junta Municipal de Ciudad del Este por el Partido Patria Querida. La presentación oficial de la lista de la referida nucleación política se realizó este jueves 18 de febrero en el PC ubicado en la avenida Gral. Andrés Rodríguez, exaeropuerto Alejo García.

En la oportunidad, estuvieron presentes varios referentes del partido y dirigentes de la zona de Alto Paraná. Lilian Coronel figura como número 2 en la nómina de candidatos a la concejalía.

La aspirante a la Corporación Legislativa Comunal tiene una larga trayectoria como dirigente social. Trabajó como presidente de la Asociación Pro Asfalto del km 10 Acaray y fue fundadora y presidente de la Asociación de Comisiones Vecinales (Asovec). Además, fue impulsora de diversos proyectos comunitarios, como ser “Feria en tu barrio y el proyecto “Terere, tradición y dignidad”.

Durante la pandemia, Lilian Coronel fue coordinadora de 26 ollas populares en todo Ciudad del Este, ayudando a las personas más necesitadas. Igualmente, fue fundadora del grupo de mujeres emprendedoras denominado “Resilientes” y miembros de la Comisión Pro Deportes del Alto Paraná, entre otras labores que desarrollo al servicio de la comunidad.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados