Liberan a uno de los participantes de sexo explicito en lugar público

Compartir:

La jueza de garantías de San Alberto, Nimia Dejesús Ávalos, concedió libertad ambulatoria al agricultor brasileño Nilton Pereira Nascimento, alias “Chicletao”, de 54 años, quien estuvo involucrado en un acto de exhibicionismo en una estación de servicios en la ciudad de San Alberto. A pesar de la imputación y la orden de detención emitidas por la fiscal de Ciudad del Este, Zunilda Ocampos, el sospechoso fue liberado rápidamente.

La resolución nº 304 del 28 de diciembre de 2023, emitida por la jueza, estableció la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva para Nilton Pereira Nascimento, alias “Chicletao”.

Se impusieron diversas obligaciones y prohibiciones al procesado, como comparecer mensualmente en la secretaría del juzgado, la prohibición de salir del país o cambiar de domicilio sin autorización previa, la abstención de ingerir bebidas alcohólicas, y la prohibición de portar armas de fuego o blancas.

Además, el juzgado ordenó el embargo del inmueble con matrícula nº 8767, registrado a nombre de Nancy Elizabeth Goiburu, por un monto de 100 millones de guaraníes, junto con la caución juratoria del imputado.

La fiscal Zunilda Ocampos había imputado y solicitado la detención de «Chicletao» el 6 de diciembre de 2023, dentro del caso denominado «MINISTERIO PÚBLICO C/ VANESSA GONZÁLEZ ANGELO Y OTROS S/ CONTAMINACIÓN DEL AIRE, EMISIÓN DE RUIDOS DAÑINOS Y C/ LA AUTONOMÍA SEXUAL (ACTOS EXHIBICIONISTAS)». Sin embargo, el acusado se presentó ante el juzgado y fue rápidamente liberado.

«Chicletao», tras ser liberado, nuevamente fue grabado por testigos cuando participaba del descontrolado festejo de Año Nuevo en el centro de la ciudad de San Alberto.

ANTECEDENTES

Durante la noche del sábado 2 y la madrugada del domingo 3 de diciembre de 2023, un grupo participó en un encuentro sexual en la estación de servicios «Energy» situada sobre la avenida Eusebio Ayala casi Bernardino Caballero, en San Alberto.

El video muestra cuando una mujer le práctica sexo oral a un joven, mientras otros presentes, entre ellos un menor de edad, graban la escena con sus celulares y otros  alientan el acto impúdico, en un lugar público.

Nuestro diario denunció en portada el acto de exhibicionismo y motivó la intervención de la Policía y la Fiscalía.

La fiscal Ocampos realizó la investigación e identificó a la presunta responsable del acto impúdico como Vanesa Ángela González (36) y a un tal Natan. Igualmente a “Chicletao” como uno de los que alentaba el acto sexual en un lugar público.

En la tarde el martes 5 de diciembre de 2023, la fiscal Zunilda Ocampos, de la Unidad Especializada Nº 2 en hechos punibles contra el Medio Ambiente y Antisecuestro, y agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional habían intervenido  la estación de servicios Energy y se incautaron del aparato de DVR que almacena las imágenes de las cámaras de circuito cerrado.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados