Ladrón es detenido en bus tras robar a una pasajera

Compartir:

Un presunto ladrón fue aprehendido por pasajeros de un ómnibus, tras ser descubierto cuando robaba a una mujer. El hecho ocurrió a las 06:35 horas de ayer, sobre la Ruta py 02, en el km 16 Monday de Minga Guazú.

Se trata de Francisco Cantero Barreto, de 48 años, quien fue detenido en flagrancia por el supuesto hecho punible de hurto en el interior de un autobús de la empresa Expreso Guaraní. La víctima fue María Susana Álvarez Vega, de 43 años, quien radicó la denuncia ante la comisaría 8ª de Minga Guazú.

Cantero Barreto abordó el autobús en Asunción con destino a Ciudad del Este. Durante el trayecto, se acercó a Álvarez Vega y le sustrajo una cartera que contenía dinero en efectivo y otros objetos de valor.

La víctima se percató del robo y comenzó a gritar. Otros pasajeros del autobús auxiliaron a Álvarez Vega y detuvieron a Cantero Barreto.

Personal policial se hizo presente en el lugar y aprehendió al sospechoso. La víctima formuló su denuncia en la comisaría

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno  Diana Gómez, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta su Unidad Fiscal, así también la víctima para su declaración.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados