La UNE traza su hoja de ruta para el 2024

Compartir:

El rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, lideró ayer una reunión estratégica con miras al periodo académico 2024. La cita realizada en el predio de la institución contó con la participación del vicerrector, Prof. Dr. Julio César Meaurio, y los decanos de las diferentes unidades académicas.

Las autoridades de la UNE definieron la realización de un gran evento para dar inicio oficial al año académico. Este evento reunirá a toda la comunidad educativa en una jornada que celebrará las actividades académicas, de extensión e investigación que se llevarán a cabo en la universidad.

El Dr. Osvaldo Caballero también compartió con los decanos la iniciativa de instalar la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA-UNE) en el Campus Universitario Central, ubicado en el Km. 8 Acaray. Esta iniciativa busca fortalecer la oferta educativa de la UNE y brindar un espacio de formación para las artes en la región.

Los participantes de la reunión se comprometieron a trabajar en conjunto por el proceso de acreditación institucional de la UNE. Se estableció una metodología de trabajo específica para las cinco dimensiones que abarca la evaluación, con el objetivo de culminar exitosamente las tareas y obtener la acreditación.

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados