Search

La Albirroja tiene posible onceno

Compartir:

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, prepara el onceno que ingresará desde el inicio mañana frente a Perú, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. El partido está marcado para las 19:30 horas, en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador prepara el mejor equipo posible con la intención de dejar los tres primeros puntos en casa para enfrentar con mayor tranquilidad a Venezuela, en el segundo duelo clasificatorio. El defensor cerrista Santiago Arzamendia está descartado con la confirmación de que dio positivo al covid-19.

Algunos medios capitalinos dieron a conocer una probable formación de Paraguay para el crucial duelo contra los incaicos. La posible formación sería de Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Andrés Cubas, Richard Sánchez, Mathías Villasanti y Gastón Giménez; Miguel Almirón y Raúl Bobadilla (foto).

EL MAYOR DESAFÍO DE BERIZZO

“Si, es el mayor desafío que enfrento como entrenador, la importancia de volver a un mundial, en la gente, en el ánimo, en la ilusión de todo un país, eso lo transforma en el mayor desafío, nada comparable lo que uno pudo hacer en un club, la selección es algo extraordinario por las repercusiones que tiene de conseguir cosas”.

ESTÁN PREPARADOS

Berizzo señaló que el objetivo es desplegar un fútbol agresivo. “Desarrollar nuestro plan de partido, ser un equipo que asuma el control del balón y lo utilice bien, que el juego tenga la dinámica y el ritmo que queremos y aprovechar en ataque todo lo que generemos. El partido va a requerir de mucha precisión, de tener paciencia, de usar el balón con criterio, estamos preparados para eso”, significó el estratega.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados