Kawano insiste que protege intereses de la población

Compartir:

El intendente municipal Mauro Kawano insiste a través de todos los medios de comunicación que solo actúa para dar cumplimiento a la ordenanza municipal y proteger el patrimonio de la comuna y los intereses de los pobladores de Yguazu, para lo cual fue nombrado en el cargo.

 

“Los camioneros utilizaban este tramo para evadir la báscula, entran a 2 kilómetros en el 37 lado Monday, da una vuelta de casi 10 kilómetros por los caminos vecinales y salen acá en el kilómetro 35, que es un empedrado que se habían construido en su momento con mucho sacrificio y recursos propios”, señaló en su argumentación.

 

“Vimos la preocupación de todos los ciudadanos de Yguazu. Se elaboró una ordenanza que es la 01/23 en el que se prohibió la circulación de los camiones con sobrepeso en este tramo, para salvaguardar nuestro camino que es nuestro patrimonio. Hoy estamos en la aplicación de esa ordenanza, así como nos ordenó la junta municipal”, agregó.

 

El ejecutivo municipal confirmó que ya tienen una báscula instalada en la calle vecinal, como a 10 metros de la barrera de control también instalada, para pesar los camiones que cruzan por el sector.

 

Kawano manifestó que el camión que esté con un peso normal correspondiente tendrá habilitado el paso sin ningún inconveniente. Por otro lado sostuvo que todos los días incluso los fines de semana los cerca de 100 camiones levanta polvareda en el sector y los vecinos ya no pueden salir a tomar tereré o comer un asadito los fines de semana fuera de su casa. Agregó que sus ropas deben secar dentro de la casa, por el inconveniente.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados