Search

Justicia condena a 3 años de cárcel a dos sujetos por robo

Compartir:

Un Tribunal de Sentencia condenó a 3 años de encierro a dos sujetos encontrados culpables por el hecho punible de robo. El fallo condenatorio fue dictado este miércoles 19 de febrero. Los sentenciados son Javier Bareiro Escobar y Lucas Ariel Saavedra Escobar.

El Tribunal Colegiado estuvo presidido por la jueza Jorgelina Melgarejo, Serafín González y Vitalia Duarte. Al Ministerio Público representó el fiscal Alcides Giménez. Resultó víctima JoséArmando Ramírez.

La acusación refiere que el hecho ocurrió el 13 de setiembre del 2018, a las 15:00 horas aproximadamente, sobre la calle Guillermo Bottman, barrio San José de Ciudad del Este. En ese entonces, Bareiro Escobar y Saavedra Escobar atacaron brutalmente al afectado para despojarle de su bicicleta, marca Caloi, de color negro con rojo.

La Fiscalía logró probar en juicio que fue Bareiro Escobar quien le aplicó un golpe de puño en la nariz al ciclista. A consecuencia, cayó al suelo, situación aprovechada por Lucas Ariel para mostrarle un cuchillo que llevaba en la cintura.

Consumado el hecho, huyeron raudamente del sitio, sin embargo, minutos después fueron detenidos por efectivos policiales, quienes recuperaron el objeto robado del poder de los hoy condenados.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados