Junta Municipal pide castigo para inadaptados en Minga Porá

Compartir:

Durante la última sesión ordinaria, concejales municipales de Minga Porá pidieron la coordinación de acciones de seguridad, ante la apatía de los agentes policiales, según mencionaron.

El edil liberal, Roberto Rolón, reclamó la falta de controles. Cuestionó que no haya respuestas concretas de parte de los agentes del orden, al tiempo de señalar que en reiteradas oportunidades se reunieron con el jefe de comisaría para coordinar trabajo de revisiones en el municipio, pero hasta el momento no hay respuestas exactas.

Dijo que nunca recibió resultado alguno y resaltó el poco interés de los uniformados para trabajar en conjunto, pese a toda la predisposición de la corporación legislativa.

En la oportunidad, abordaron también sobre los constantes disturbios registrados en la vía pública y que fueron viralizados a través de las redes sociales. Resaltaron la falta de intervención de la Policía Nacional.

“Sábado y domingo existen disturbios de parte de inadaptados, cada vez está peor nuestra vía pública, la ciudadanía también reclama sus derechos, la fuerza pública tiene que hacer su trabajo, mientras nosotros vamos a legislar como corresponde”, indicó el titular el titular Espínola.

Añadió en que en los últimos tiempos el municipio se tornó en la burla de todos y que incluso hay personas que llegan de otras localidades para crear desorden, dado que en el municipio son permisivos.

Plantearon la instalación de cámaras de seguridad, para castigar a los infractores y remitir antecedentes a la Fiscalía.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados