Junta de San Alberto retoma actividades con la misma apatía

Compartir:

La Junta Municipal de San Alberto retomó el martes sus actividades con los mismos rostros y la misma apatía de siempre que se refleja en la agenda del orden del día, según denuncias. La situación no deja de ser cuestionada por la ciudadanía que no ve las obras encaradas en la comunidad, a raíz de la falta de interés del cuerpo colegiado, presidido en este nuevo periodo, otra vez, por la concejal Laura Paredes.

Los puntos a ser tratados debieron ser elaborados, al menos, 24 horas antes, según establece el reglamento interno. Sin embargo, a juzgar por el escueto informe, ni siquiera coordinaron lo que iban a analizar en la sesión ordinaria, más aún luego de un largo receso legislativo.

A esto se suma las vacaciones que se tomaron desde la Comisión Permanente, que no se reunió en ninguna ocasión durante la pausa del órgano deliberativo, habiendo tantos temas relevantes que estudiar.

Los pobladores expresaron preocupación por la falta de liderazgo de las autoridades de turno. Cuestionaron la ausencia de iniciativas ante los casos de dengue y olas de violencia, que deberían ser abordados, buscando dar respuestas oportunas a la ciudadanía

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados