Search

Juicio oral a camionero que de contramano atropelló y mató a motociclista

Compartir:

El Ministerio Público, representado por la agente fiscal Natalia Montanía, pidió juicio oral para un camionero que habría protagonizado un accidente fatal en la ciudad de Hernandarias. Se trata de Ramón Velázquez Domínguez, quien está acusado por el supuesto hecho punible de homicidio culposo. El requerimiento conclusivo fue presentado ante el magistrado Nelson Ojeda.
 
De acuerdo con la acusación, el percance se produjo el 26 de febrero de 2021, a las 16:30 horas aproximadamente, sobre la avenida Mariscal López casi Fulgencio Yegros del municipio hernandariense, resultando víctima fatal Pablo Benítez Benítez.
 
En aquel entonces, Velázquez Domínguez se desplazaba a bordo de su camión, de la marca Scania, modelo L81554, de color naranja, con matrícula AGA 301, cuando supuestamente ingresó de contramano y arrolló a la víctima, quien a su vez circulaba en una motocicleta Kenton GTR 150, de color azul, con chapa 884 CAS.
 
Tras el fuerte impacto, el motociclista fue lanzado al pavimento y falleció a consecuencia de las múltiples lesiones sufridas. A su vez, el presunto responsable  fue aprehendido por agentes policiales y quedó a cargo del Ministerio Público. 
 
 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados