Search

Joven realiza sorteo para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero

Compartir:

Julieta Aramí Sarubbi Blanco, de 17 años, está llevando a cabo una rifa para reunir los fondos necesarios que le permitan aprovechar una beca para estudiar en el colegio internacional Li Po Chun UWC de Hong Kong. La adolescente, actualmente alumna del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este, explicó que, aunque la beca es completa, necesitará cubrir gastos adicionales como dinero de bolsillo, visa, pasaporte y, sobre todo, los costosos pasajes y la estadía.

Julieta Aramí Sarubbi Blanco mencionó que se postuló el año pasado y, tras un riguroso proceso de selección de seis etapas realizado de manera online, fue seleccionada para esta oportunidad única, gracias a su disciplina y constancia.

La joven también comentó que desde los 12 años soñaba con estudiar en el extranjero, aunque siempre pensó que esto sucedería más adelante.

Además de compartir su experiencia, Julieta alentó a otros jóvenes a aprovechar estas oportunidades y se ofreció a guiarlos en el proceso. “No duden, tengan confianza en sí mismos y anímense, porque si no se animan, nunca sabrán qué les depara el futuro. Les animo a que apliquen a todo lo que haya, porque el tiempo que tenemos es corto. Aprovechen estas oportunidades que están en nuestras manos”, expresó.

Para apoyar a Julieta, las personas pueden adquirir las rifas por G. 10 mil cada una contactando al (0991) 865 238.

El sorteo se realizará el próximo 27 de julio. Además, se pueden hacer transferencias a la cuenta n° 61250019216909 del Banco Continental, a nombre de Graciela Aurora Blanco.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados