La Junta Municipal de Minga Guazú hizo un llamado a los jefes, subjefes de las diferentes comisarías, de la Patrulla Caminera, agentes del Departamento de Tránsito y jueces de Faltas, para abordar la peligrosa carrera que realizan los motociclistas sobre la ruta nacional y calles colectoras.
La audiencia tendrá lugar mañana, a las 14:00 horas, en la Intendencia Municipal. El tema fue abordado durante la última sesión ordinaria. Remarcaron que la criminal competencia involucra a menores de edad, en su mayoría sin documentos.
Los concejales municipales exhortaron a los uniformados de diferentes comisarías a participar del encuentro, en busca de una solución definitiva, según anunciaron.
Pidieron que los implicados sean identificados y sancionados con fuertes multas u otros castigos que serán definidos durante el debate, pero adelantaron que en algunos casos, dejarán sin licencia de conducir a los que participan de la carrera clandestina.
En tal sentido, instan a la ciudadanía, toda vez que se pueda, tome fotografía de dichas escenas, con las numeraciones de las placas de biciclos que utilizan o cualquier dato que pueda ayudar a identificar a los ocupantes de motos.