La Fiscalía y la Policía Nacional investigan la desaparición de una joven de 18 años, identificada como Fanny Analía Ojeda Velázquez. Según datos, el lunes 10 de agosto último, en horas de la siesta, la misma salió de su casa, ubicada en el kilómetro 6,5 Monday del barrio Santa Inés de Presidente Franco, y hasta el momento se encuentra desaparecida.
La investigación del caso está a cargo de la agente fiscal Liliana Denice Duarte, quien realizó los primeros actos investigativos, a fin de localizar a la afectada, quien aparentemente no tenía ningún tipo de problema con sus familiares.
La madre de Fanny Analía autorizó al Ministerio Público la divulgación de sus imágenes a través de los medios de comunicación y las redes sociales, con el objetivo de dar con su paradero, según explicó la fiscal de la causa.
Familiares de la joven acercaron a la Fiscalía imágenes de la cámara de seguridad de la casa, donde se observa el momento en que la misma sale tranquilamente del lugar, pero hasta ahora no hay señal de ella, según la denuncia.