Search

Invasores reciben a balazos a comitiva fiscal-policial y serán imputados

Compartir:

upuestos invasores de una propiedad agrícola de la colonia Palanca Jobái del distrito de Itakyry (Alto Paraná) recibieron a balazos a una comitiva fiscal fiscal-policial, en la mañana de este 29 de junio. Los atacantes serán imputados por la Fiscalía.

Los agentes del orden de diferentes comisarías y del Grupo Especial de Operaciones (GEO) recibieron la orden de acudir al servicio sin armas y fueron sorprendidos por los ocupantes precarios, quienes abrieron fuego con rifles y escopetas contra las autoridades, desde los cultivos y montes de los alrededores, según datos.

Los miembros de la fuerza pública se vieron obligados a tirarse al suelo para evitar ser alcanzados por los proyectiles, según el reporte oficial de la Policía Nacional.

En la oportunidad, ocho de los supuestos delincuentes fueron detenidos por orden de la fiscal de Minga Porá, Olga Patricia Melgarejo, quien encabezó el operativo. Asimismo, requisaron cinco motocicletas.

La intervención se llevó a cabo en el marco de la causa número 385/2021 «investigación fiscal sobre supuesto hecho punible de invasión de inmueble ajeno».

LOS DETENIDOS

Los detenidos están identificados como Pedro Juan Cardozo, Isidro Cáceres Martínez, Luis Benítez, Germán Noguera, Marciano Miguel Cardozo Cuevas, Fátima Barreto Vargas, Francieli Noemí Insfrán González y Fabiola Insfrán González. Todos ellos serían imputados en las próximas horas por la representante del Ministerio Público.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados