El conductor de un automóvil protagonizó un violento accidente, al escapar de dos motochorros que intentaron asaltarle a punta de arma de fuego en el kilómetro 9,5 Acaray de Ciudad del Este. La víctima chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y derribó un transformador de 100 KVA, quecayó sobre el automotor.
El percance vehicular ocurrió este sábado 11 de enero, en horas de la mañana, cuando Carlos Alejandro Sánchez Torres se desplazaba a gran velocidad por el camino vecinal en un vehículo, de la marca Toyota Allion, de color bordó, con chapa KAO 353.
Al ser auxiliado por rescatistas, el accidentado manifestó que sufrió el accidente al escapar de dos asaltantes que le atacaron a bordo de una motocicleta, de color gris. Expresó que uno de los supuestos marginales le apuntó un arma de fuego en la cabeza, advirtiéndole que se trataba de un asalto.
Dijo que en ese momento imprimió velocidad al vehículo, hasta que perdió la dirección y embistió contra el poste del tendido eléctrico. Significó que allí, los criminales –que le estaban siguiendo- decidieron escapar del lugar.