Un vehículo tipo furgón fue incautado ayer en horas de la noche, tras constatarse que transportaba supuesta marihuana, además, quedó detenido un menor de edad que estaba al mando del móvil, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga. El procedimiento se realizó a orillas del rio Paraná en el sector VII del barrio Remansito.
Se trata del vehículo de la marca Toyota, modelo Noah de color plata, con chapa N° AACS-150 PY, en cuyo interior contiene tres bolsas de arpillera con presunta sustancia ilícita, (capullos de marihuana), que estaba al mando de L. M. G. P. (16). El mismo estaba acompañado por dos sujetos cuyos datos se desconoce por darse a la fuga con dirección a la ribera del rio Paraná.
Durante una patrulla preventiva por la zona, visualizaron el citado vehículo en circulación sospechosa descendiendo en una calle sin salida dirección al rio Paraná, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial acelero la marcha dirigiéndose en una calle sin salida, donde al detener la marcha dos personas desconocidas descendieron y huyeron.
El procedimiento se comunicó al agente fiscal Especializado en la lucha Contra el Narcotráfico, Abog Manuel Rojas.