La agente fiscal Carolina Rosa Gadea imputó a un ciudadano de 57 años de edad por la presunta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.
La Representante Fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías la medida cautelar de prisión preventiva ante la existencia de peligro de fuga y obstrucción de la causa, por parte del imputado.
Según los antecedentes, la víctima, una niña de 7 años, había llegado hasta la granja perteneciente al ahora procesado, para ofrecer en venta cocos. Allí fue recibida por el hombre, quien le habría hecho ingresar a la misma hasta el interior de su habitación para supuestamente realizar la compra.
Posteriormente, el hombre presuntamente intentó abusar sexualmente de la menor, por lo que la víctima forcejeo con su agresor logrando escapar.
Así también, un hecho similar habría sido protagonizado por el mismo sujeto, con otra menor de 11 años quien también fue hasta el lugar para ofrecer remedios yuyos, dándose posteriormente las mismas circunstancias.
La denuncia fue realizada por la madre de la menor de 7 años. Ante las manifestaciones realizadas por la víctima ante la Psicóloga de turno del Ministerio Público, la representación fiscal resolvió el procesamiento del hombre.