Search

Imputan a joven por supuesta participación en robo agravado

Compartir:

La fiscal Analía Rodríguez Palacios (foto), de la Unidad Zonal de Presidente Franco, presentó imputación en contra de un joven presuntamente implicado en un hecho de Robo Agravado, ocurrido días pasados en el kilómetro 11 Monday de la colonia Mayor Alfredo Pla. El sospechado está identificado como Ángel Joaquín Peña Negrete (19), quien se encuentra recluido en prisión por disposición de la magistrada Carina Frutos Recalde.

Conforme con los datos, el ahora procesado habría formado parte de una gavilla criminal que supuestamente tomó por asalto una vivienda, ubicada en la referida colonia del distrito franqueño, propiedad de la víctima Sandra Beatriz Aguirre Cabrera. Los presuntos delincuentes, que presumiblemente estaban armados con destornilladores, actuaron con violencia y robaron la suma de 12 millones de guaraníes y otros objetos personales a la mujer.

Tras consumar el atraco armado, los presuntos asaltantes escaparon del lugar. A su vez, la víctima formuló la denuncia en el subcomisaría 56 del barrio San Isidro y los agentes del orden iniciaron la pesquisa correspondiente y elevaron el caso al Ministerio Público. Posteriormente, Sandra Beatriz se presentó nuevamente en sede policial para ampliar su denuncia y en ese acto sindicó a Peña Negrete como uno de los autores del asalto.

Los investigadores se movilizaron y detuvieron al hoy encausado. Asimismo, en un yuyal ubicado en las inmediaciones de una olería, donde el joven trabajaba, se encontró la cartera de la víctima, que contenía sus documentos personales y de su camioneta.

Por la gravedad del hecho punible y los elementos de sospechas colectados, la fiscal Analía Rodríguez requirió la prisión preventiva de Ángel Joaquín Peña. Asimismo, solicitó 6 meses de plazo para la conclusión de la investigación y presentación del requerimiento respectivo.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados