Search

Imputan a joven por abuso sexual de su sobrina de 6 años

Compartir:

El Ministerio Público formuló imputación en contra de un joven que habría abusado sexualmente de su sobrina de 6 años y de igual forma solicitó su rebeldía, considerando que el presunto autor del hecho está prófugo de la Justicia. La investigación del caso está a cargo de la agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo, quien reunió varios elementos de sospechas contra el hoy indiciado.

Según la investigación, la abuela de la pequeña se habría percatado que la niña presentaba algunas lesiones en sus partes íntimas, en el momento en que la estaba bañando. Inmediatamente indagó a la niña sobre los rastros y allí la misma le confesó que supuestamente su tío abusaba de ella.

El abuso se habría cometido en el interior de un inquilinato de la capital del Alto Paraná y la abuela se enteró fortuitamente del ilícito, atendiendo que fue solo de visita al lugar y aprovechó para higienizar a su nieta, momento en que se percató del supuesto abuso. La víctima fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, Dr. Hugo Céspedes.

La responsable de la investigación inició el proceso penal, tras considerar los elementos de sospechas contra el denunciado y pidió su rebeldía al Juzgado Penal de Garantías, atendiendo que el presunto autor del hecho permanece prófugo. Asimismo, la fiscal Cinthia Leiva solicitó suspender el plazo procesal para la presentación de acto conclusivo.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados