El conductor de una camioneta que habría provocado la muerte de un motociclista en un accidente de tránsito, fue imputado por el Ministerio Público. Se trata de Jorge Eduardo Ramírez Barreto (51), quien soporta el proceso penal por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Culposo. La investigación está a cargo de la fiscal Vanesa Candia.
Señalan los antecedentes, que el percance vehicular habría ocurrido el 29 de noviembre del 2018, a las 04:30 aproximadamente, sobre la Ruta N°2, altura del kilómetro 3,5 de la capital del Alto Paraná.
En aquella oportunidad, el ahora imputado circulaba a bordo de su camioneta, de la marca Kia Sorento, de color verde, con matrícula AXX 425, cuando embistió a la motocicleta, de la marca Leopard MD 125, de color azul, con chapa 099 CAH, que estaba al mando de Andrés Insfrán Vega y quien iba acompañado de Maida Almada David Giménez.
Del impacto registrado, los dos ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento. La mujer falleció en el lugar a raíz de las lesiones sufridas, mientras el conductor del rodado quedó igualmente con heridas de consideración.
“De las declaraciones habidas y con las demás diligencias realizadas, surgen suficientes elementos de sospechas que apuntan a que efectivamente el hecho podría haber sucedido de la forma que se describe en la denuncia, por lo que corresponde la presente imputación”, resalta una parte del escrito fiscal.