Search

Imputan a camionero que ocasionó muerte de capitán de Cuerpo de Bomberos

Compartir:

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga imputó a un camionero que habría ocasionado la muerte de un bombero voluntario, en un accidente tránsito ocurrido sobre la Ruta N° 2, altura del kilómetro 58 del distrito de Yguazú. El sindicado está identificado como Néstor David Rojas Molinas (35), quien afronta cargo por homicidio culposo y quedó a cargo de la Justicia.

El percance se produjo este 6 de noviembre último, a las 22:00 horas aproximadamente, siendo víctima fatal Césimo Gustavo Irala Figueredo, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. El mismo estaba al mando de una furgoneta Toyota Gran Hiace, de color blanco, con matrícula AADH 008, cuando fue chocado por un camión de gran porte.

Según datos, la víctima habría salido con su vehículo de un camino terraplenado hasta la carretera, instante en que fue embestido en la parte trasera por el camión Scania R124, propiedad de la empresa Paraná Express, que circulaba de oeste a este. Del impacto registrado, la camioneta fue arrastrada por algunos metros y luego tumbó aparatosamente.

A raíz de esto, la víctima sufrió varias lesiones, siendo posteriormente socorrido y trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde finalmente se comprobó su fallecimiento por “paro cardiorespiratorio por shock cardiogénico”, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, Dr. Hugo Céspedes.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados