La agente fiscal Carolina Rosa Gadea imputó a un hombre por la presunta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños. El indiciado es padre biológico de la víctima.
Su aprehensión se produjo el 21 de abril pasado, a las 20:00 aproximadamente.
Según datos, la agresión sexual se habría registrado el 17 de abril, a las 16:00, oportunidad en que la víctima, de 13 años, estaba sola en su habitación.
Esa situación fue aprovechada por el sujeto, quien entró raudamente al lugar y le tomó del brazo a la menor para presuntamente manosearla.
La niña se resistió en todo momento y forcejeó con su padre, y de esa manera pudo evitar ser sometida sexualmente, refiere la investigación fiscal.
Luego, la afectada contó lo sucedido a la madre y ésta fue quien radicó la denuncia penal. Posteriormente, el 21 de abril, el sindicado terminó privado de su libertad por agentes policiales de la comisaría 8ª.
La Fiscalía, al reunir los elementos de sospechas, presentó la imputación y pidió la prisión preventiva del presunto abusador. Igualmente, consideró suficiente seis meses de plazo para formular el requerimiento conclusivo.