Search

Imprudencia provoca choque de vehículos

Compartir:

Un choque de vehículos se registró en la madrugada de este sábado 24 de abril sobre la avenida Monseñor Rodríguez casi Ruta N° 2, a la altura del kilómetro 8 de Ciudad del Este. El percance ocurrió a las 05:30 horas por la imprudencia de los conductores, según datos.

Los rodados involucrados en el percance fueron el camión Mercedes Benz, tipo 817, de color rojo, con matrícula CEV 257, cargado con chatarras (latas), conducido por Eudelio Paiva Cardozo (24), y la furgoneta Hyundai, modelo H1, de color gris, con chapa XBB 881, guiada por Aníbal Céspedes (47).

Según la declaración del conductor de este segundo vehículo, el mismo circulaba por la Ruta 2 en dirección este y al alcanzar el lugar indicado le salió repentinamente al paso el Mercedes Benz, cucho chofer pretendía cruzar la arteria, circunstancia en que se produjo el choque.

A su vez, el conductor del camión manifestó que circulaba sobre la avenida Monseñor Rodríguez con dirección este y al llegar a la intersección indicada, aceleró la marcha como para cruzar y tomar la Ruta N° 2 y dirigirse al oeste, instante en que su rodado fue chocado por el Hyundai. Supuestamente este vehículo iba a gran velocidad y no redujo la marcha para cruzar una lomada existente en el lugar.

Los dos rodados sufrieron daños materiales, mientras que el chofer de la furgoneta quedó con lesiones, fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el sanatorio Manuel Riveros, donde quedó en estado de observación.

Tomaron intervención en el percance, agentes policiales de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, quienes comunicaron el hecho a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados