Search

Hermanos cambistas fueron imputados por tenencia de drogas

Compartir:

Dos hermanos cambistas fueron imputados porque supuestamente se dedicaban a la venta al menudeo de marihuana y cocaína. La acusación fue presentada por el fiscal Manuel Rojas Rodríguez, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico Nº 2.

Se trata de Alfredo Ramón Chávez Ávalos (37) y Hugo Rubén Chávez Ávalos (43), quienes enfrentan cargos por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El requerimiento conclusivo se presentó ante el magistrado Nelio Prieto.

Según los antecedentes, los hermanos Chávez Ávalos fueron detenidos el 21 de diciembre de 2023, a las 17:30 horas, durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná.

En esa ocasión, la Fiscalía Antidroga y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron del lugar 633 gramos de crack (cocaína), distribuidos en varias porciones; además de 1 kilo y 200 gramos de marihuana y 33,7 gramos de una sustancia cristalizada de metanfetamina, la cual estaba dividida en tres bolsitas de polietileno.

Tras recopilar los elementos incriminatorios, el fiscal Manuel Rojas decidió imputar a los sospechosos y, al concluir el plazo establecido por el Juzgado para la investigación, presentó la acusación correspondiente.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados