Harley Club CDE lleva alegría a niños de comunidad indígena

Compartir:

Integrantes del Motoclub Harley Club Paraguay – Ciudad del Este organizaron durante el fin de semana una actividad de beneficencia en la comunidad indígena ubicada en el km 12 Acaray. La jornada fue realizada con el propósito de llevar alegría a los niños en el día de los Reyes Magos.

En la ocasión, se entregaron juguetes por el día de Reyes a 100 niños y niñas de escasos recursos. También se compartió una merienda con los pequeños, quienes disfrutaron de panchos, gaseosas y dulces.

Jorge Romero, integrante del Motoclub y organizador de la actividad, expresó su satisfacción por poder brindar un momento de alegría a los niños de la comunidad.

«Hoy fuimos los Reyes Magos de 100 niños y niñas de escasos recursos, llevamos alimentos, alegría y un poco de esperanza para que este 2024 puede ser mejor», dijo Romero.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de sus compañeros del Motoclub y en especial a su esposa y su hija, quienes prepararon los panchos que disfrutaron los niños.

La actividad fue recibida con alegría por los pobladores de la comunidad, quienes agradecieron a los integrantes del Motoclub por su gesto solidario.

Esta no es la primera vez que el Motoclub Harley Club Paraguay realiza actividades de beneficencia. En el pasado, han visitado otras comunidades indígenas y también han brindado ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa de los moteros es un ejemplo de solidaridad y compromiso con la comunidad. Su gesto contribuyó a llevar un poco de alegría a los niños de la comunidad indígena del km 12 Acaray de la capital departamental.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados