Guardia de un escopetazo hiere a su colega en el Mercado de Abasto de CDE

Compartir:

Un guardia de seguridad fue herido por otro sereno en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este. La víctima con su celular estaba grabando al guardia de la empresa “León Seguridad”, cuando le dispara un escopetazo en el hombro derecho, causándole lesión grave. El violento episodio sucedió semanas atrás en el mercado popular, jurisdicción de la comisaría 3ª.

El guardia de seguridad identificado como Daniel Valenzuela Velázquez (32), se encontraba realizando su ronda en el interior del mercado. En ese momento, fue abordado por otro guardia de seguridad, identificado como Juan Marcelo Cristaldo Valenzuela (23), quien le disparó con una escopeta.

Valenzuela Velázquez recibió un disparo en el hombro derecho, que le ocasionó graves lesiones. Entonces fue trasladado de urgencia al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde recibió atención médica.

Cristaldo Valenzuela, quien es funcionario de la empresa León Seguridad, huyó del lugar tras consumar el hecho y se encuentra con paradero desconocido.

El sospechoso utilizó balines de  goma para herir a su colega, según fuentes de la Policía.

La causa penal abierta radica en la unidad penal n° 1 del Ministerio Público de Ciudad del Este, a cargo del fiscal Carlos Almada.

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados