Una fotografía inédita y que confirmaría la implicancia de Miguel Ángel Caballero en el cuádruple homicidio ocurrido en enero pasado en Presidente Franco, salió recientemente a luz y está en poder de los investigadores policiales.
El sospechado fue detenido en la noche del 25 de febrero último, tras enfrentarse a tiros con agentes de Investigaciones del departamento de Itapúa luego de un asalto cometido en una estación de servicios juntamente con un cómplice. Una vez en sede policial, se confirmó que Caballero tenía orden de captura por el asesinato múltiple registrado en el Alto Paraná.
En la imagen -que llegó hasta la redacción de frontera.com.py- aparece Miguel Caballero, exhibiendo el dedo del medio, juntamente con Julián Samuel Duarte, alias «Gordo»; Edgar Villalba Giménez y Edilio Fernando Villalba Oviedo, todos ellos asesinados al igual que la menor Soledad Villalba Giménez (hermana de Edgar), en aquella fatídica noche del 12 de enero del 2020.
La foto fue captada poco antes del macabro cuádruple crimen perpetrado en el interior de una vivienda del barrio Tres Fronteras y publicada en su estado por Samuel Duarte, según fuentes policiales.
Esto demuestra, efectivamente, que tanto víctimas y victimarios se encontraban compartiendo una ronda de tragos antes del brutal suceso, que conmocionó al país. Los cuerpos de las víctimas, rociados a balazos, fueron tirados en un yuyal en las inmediaciones del sitio donde se produjo la tragedia.
Con relación al hecho, la fiscal Viviana Sánchez había imputado en rebeldía por homicidio doloso a Miguel Caballero Rodríguez, Denis Lovera Torres y Gabriel Ramírez Domínguez. Los dos primeros ya se encuentran recluidos y el último permanece prófugo de la Justicia.