El agente fiscal Augusto Ledesma Blasser, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, allanó una vivienda en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Luque, junto con personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, en un procedimiento conjunto.
La intervención fue con la finalidad de proceder a la búsqueda e incautación de drogas peligrosas y otras evidencias relacionadas a la causa abierta de investigación, en función de la supuesta realización de hechos punibles previstos en la Ley 1340/88, y en cumplimiento de un mandamiento judicial de allanamiento.
Durante el allanamiento se incautó 48 panes, que serían aproximadamente 55 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína, que se presume su destino sería Marbella, España.
Fue un golpe al Narcotráfico de 2.000.000 millones de dólares aproximadamente. La casa era alquilada y fungía de depósito de la droga, ubicada en la ciudad de Luque.
Si bien al momento del allanamiento no encontraron a nadie, la investigación continuará sobre los responsables de la droga.