Fiscal pide la rebeldía de un asaltante

Compartir:

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea (foto) imputó al ciudadano Reinaldo Javier Navarro Saavedra (25) por el supuesto hecho punible contra la propiedad (Tentativa de Robo Agravado) y requirió su rebeldía. El sospechado, quien se encuentra prófugo, desde un primer momento está con orden de detención pendiente.

Según los antecedentes, la tentativa de atraco armado habría ocurrido el 15 de octubre del 2017, a las 19:45 aproximadamente, en el kilómetro 8 Acaray de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima Severiano Fretes González.

En aquel entonces, el afectado estaba a bordo de una motocicleta, de la marca Kenton GTR 150, de color negro, en compañía de su hijo de 1 año y 3 meses, cuando fue interceptado por el presunto criminal, quien le solicitó la suma de 10 mil guaraníes. Ante la negativa, Reinaldo Saavedra extrajo de su cintura un cuchillo de mesa y solicitó a la víctima la entrega de su motocicleta.

A raíz de esta situación, Fretes González retrocedió con su biciclo y pidió ayuda a los familiares, considerando que el ataque había ocurrido frente la vivienda de uno de los parientes. El supuesto asaltante, al notar la presencia de los allegados y vecinos, decidió escapar del lugar sin poder robar el biciclo.

En prosecución de la investigación del hecho, el presunto autor fue identificado por los agentes policiales. Luego, la Fiscalía ordenó su detención preventiva y ahora presentó la imputación en rebeldía.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados