Fiscal pide la rebeldía de un hombre por abusar de su hija menor

Compartir:

El fiscal Edgar Benítez Delgado pidió la rebeldía de un hombre que presuntamente abusaba de forma sistemática de su hija menor de edad. El encausado está imputado por Abuso Sexual en Niños y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

Refieren los antecedentes, que los abusos comenzaron presumiblemente cuando la menor tenía 12 años y quedaba sola en la casa con su padre, quien tiene un taller en el lugar, mientras la madre salía para trabajar.

Al principio, el hombre manoseaba a la hija, siempre bajo amenazas. Le advertía supuestamente que atentaría contra la vida de su madre en caso de delatarlo. La víctima por temor a que el presunto agresor cumpla con la amenaza, calló por mucho tiempo los supuestos abusos. Esto considerando que el hombre sería muy agresivo.

Con el correr del tiempo y cuando la menor cumplió 13 años, el sujeto habría sometido sexualmente a la fuerza a la niña. Luego, presumiblemente le daba de tomar mensualmente anticonceptivos para que la misma no quede embarazada, según señala una parte de la imputación fiscal.

El fiscal Benítez Delgado solicitó al Juzgado Penal de Garantías, que una vez capturado el presunto agresor sexual sea recluido a un establecimiento penitenciario, considerando la gravedad del hecho punible.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados