Search

Fiscal ordenó detención de supuestos implicados en accidente fatal

Compartir:

El fiscal Sergio Irán Villalba ordenó la detención preventiva del conductor de una camioneta que provocó un accidente fatal en la noche de este domingo, en el kilómetro 21 de Minga Guazú. Se trata de Edgar Reinaldo Ramírez Benítez, quien se encuentra con paradero desconocido.

De igual forma, deberán ser privados de su libertad los hermanos del citado, Gustavo Ramírez Benítez y Ever Evaristo Ramírez Benítez, además de Nery Alcides Espínola Florentín, quienes igualmente están prófugos de la Justica.

Según datos, todos ellos estaban alcoholizados y se desplazaban bordo de una camioneta, de la marca Hyundai Santa Fe, de color plata, año 2006, con chapa CFZ 708, guiada presumiblemente por Edgar Reinaldo. El rodado además circulaba con los faroles apagados, según datos.

Al alcanzar el kilómetro 21, el vehículo en cuestión habría salido imprevistamente al paso de otra camioneta Hyundai Santa Fe, de color plata, año 2012, con matrícula AAFN 444, que estaba al mando de Amado Duarte, y que circulaba con dirección Este.

El fuerte impacto, provocó la muerte de una niña de 7 años, identificada con las iniciales M.A.G.D. Mientras, que quedaron con múltiples lesiones Amado Duarte Duarte, Eulalia Duarte Duarte, Florinda Elizabeth Gamarra Ortiz y los menores L.A.D.G. y B.A.D.G.

Tras el choque, los ocupantes del primer vehículo mencionado, escaparon del sitio llevando conservadoras presuntamente conteniendo bebidas alcohólicas, según se pudo ver en una filmación que posteriormente comenzó a recorrer las redes sociales.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados