Search

Firman convenio para impulsar el deporte en el Alto Paraná

Compartir:

La Gobernación de Alto Paraná y el Club General Caballero de Juan León Mallorquín unieron fuerzas mediante la firma de un convenio de cooperación con el objetivo de apoyar iniciativas deportivas. Además, se enfocarán en la formación integral de los jóvenes del departamento.

El acuerdo, firmado por el gobernador César “Landy” Torres, y el presidente del Club General Caballero, Julio Duarte, establece un marco de colaboración para el desarrollo de proyectos que brinden oportunidades a los jóvenes altoparanaenses de participar en actividades deportivas y acceder a becas que contribuyan a su formación técnica, personal e integral.

«Apostar en el deporte es apostar en la salud de nuestros jóvenes», señaló el jefe departamental en una publicación en sus redes sociales.

El Convenio de Cooperación va más allá del ámbito puramente deportivo, ya que busca fomentar la formación integral de los jóvenes, brindándoles acceso a capacitaciones, talleres y charlas en áreas sensibles, como el trabajo en equipo, la educación financiera y la salud mental, según los datos.

El Club General Caballero, que actualmente compite en la primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se encuentra en un proceso de renovación bajo la dirección técnica de Humberto García, quien asumió el mando del plantel para el campeonato Clausura con la esperanza de revertir los resultados del primer semestre, donde el equipo ocupó el último puesto del torneo Apertura.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados