Fernando Bittinger continúa al frente de la Fundación Tesãi

Compartir:

El doctor Fernando Bittinger continuará como gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, a pesar de las largas jornadas de manifestaciones de las respectivas asociaciones de sindicalistas que pedían su destitución.

Por determinación del titular paraguayo de la Binacional, Justo Zacarías Irún, el doctor Carlos Torraz, será el nuevo gerente financiero. Mientras que el doctor Arístides Cañete fue nombrado como gerente técnico.

Por otro lado Enrique Sosa Duarte fue designado como gerente administrativo.

Varias organizaciones manifestaron su disgusto por la continuidad en el cargo de Bittinger, afirmando que durante su gestión, se incumplieron varias cláusulas de contratos, se malversaron fondos destinados a los servicios que ofrece la institución, además de las diferencias entre los sueldos de algunos profesionales, según señalaron.

La solución que los trabajadores de blanco habían ofrecido ante tal situación, era la de retirar del cargo al doctor Bittinger, y que el nuevo titular sea una persona de Alto Paraná, ya que siendo así, conocería mejor las necesidades y preocupaciones de los trabajadores.

Se estima que estas organizaciones tomarán represalias, tal como venían anunciando anteriormente.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados