Expulsan del país a criminal brasileño

Compartir:

Un brasileño condenado en su país por robo y homicidio fue expulsado de nuestro país el pasado sábado. La División del Comando Tripartito, en colaboración con funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones del Puesto de Control del Puente de la Amistad y personal del Área Naval del Este, ejecutó la entrega del extranjero a la Policía Federal del Brasil.

Se trata de Adriano Portilho da Silva Barraca (36), quien fue aprehendido en la vía pública, en cercanías de la Parada de Autobuses en el km 9 Acaray, por el personal del puesto policial N° 12 de Ciudad del Este. Tras su detención, se llevaron a cabo las consultas correspondientes con las autoridades brasileñas, las cuales confirmaron que Barraca se había fugado del Establecimiento Penitenciario del Estado de São Paulo, donde cumplía una condena por robo y homicidio.

El brasileño fue expulsado en cumplimiento a la resolución n° 064 del 13 de enero de 2024, emitida por la Dirección Nacional de Migraciones. En un acto de cooperación internacional, fue entregado a la Policía Federal de la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, en conformidad con el Acuerdo de Cooperación Policial Internacional.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados