Search

Exjefe policial tumba furgón con carga de cerveza que sería de contrabando

Compartir:

El comisario retirado Miguel Ángel Machuca Méndez tumbó aparatosamente un camión furgón con cargamento de cerveza, que habría ingresado presumiblemente de contrabando al país, según datos policiales.

El percance vehicular ocurrió en la tarde de este martes 24 de noviembre, a las 16:20 aproximadamente, sobre la Ruta N° 2, altura del kilómetro 50 del distrito de Yguazú. El cargamento de bebidas alcohólicas, de la marca Skol, quedó esparcido en la carretera y la banquina, informaron efectivos policiales de la comisaría novena, que intervinieron en el lugar.

Según los datos, el exjefe policial estaba al mando del vehículo, de la marca Toyota Hiace Regius, año 1996, de color verde con gris, con matrícula JAA 688, y se dirigía con dirección oeste, cuando uno de los neumáticos tuvo un reventón, hecho que provocó el vuelco.

Machuca Méndez, con residencia en la ciudad de Hernandarias, salió ileso del accidente. Mientras que una mujer, que le acompañaba y cuya identidad se desconoce hasta el momento, resultó herida, conforme con los datos.

Igualmente, intervinieron agentes de la Patrulla Caminera, que practicaron el alcotest al conductor del rodado, prueba que arrojó negativo.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados