La administración municipal hace fuerte campaña, pidiendo pagar al día los impuestos inmobiliarios, sin embargo, las obras no llegan a la comunidad, según denunciaron los moradores de los barrios.
Estos, aseguraron que fueron olvidados y abandonados por el intendente Miguel Prieto, quien solo beneficia a unos cuantos, aunque con la implementación de su maquinaria “Bache cero” hace propaganda imparable que las mejoras van a llegar a toda la ciudad. No obstante, los trabajos no salen de los alrededores de la zona céntrica, aparentemente, con intenciones de “maquillar” la imagen de municipio para el aniversario de Ciudad del Este, el próximo 3 de febrero.
Según datos, incluso están utilizando materiales que no son aptos para los bacheos que están efectuando en diferentes arterias. Hasta hoy, la Comuna esteña dio tiempo para quienes deseen acceder al 12 % de descuento en el pago de sus obligaciones.
Los pagos, según informaron, pueden efectuarse en la institución, en la Casa de la Cultura, sito km 7, barrio Ciudad Nueva, Terminal Interurbana del km 9 y Mercado de Abasto, de 07:00 a 15:00 horas. También se acepta pagos por QR y tarjetas de crédito.