Sembremos Vida es el nombre del proyecto que tiene como propósito plantar 10.000 árboles alrededor de todo el departamento de Alto Paraná durante 30 días. La iniciativa comenzará el próximo 30 de septiembre hasta el 30 de octubre.
El proyecto nació de un grupo de cinco amigos y el día de hoy ya suman 2.000 voluntarios de diferentes estamentos estudiantiles, públicos y privados de distintos distritos de la región.
Los objetivos de esta campaña son impactar a través de la mayor arborización de la historia, que impactará a todo el Paraguay y quedará en la mente de todos por siempre. Además, esperan que el proyecto llegue a más de 200.000 personas.
Los organizadores instan a todos aquellos que quieran sumarse al proyecto a que lo hagan a través sus respectivas redes sociales @sembremos.py.
Esta iniciativa no sólo tendrá un impacto positivo en el medio ambiente, sino que brindará una experiencia única para todos aquellos que sean participes de ella, conectándolos con la naturaleza y nuevas personas.