Con un gran desempeño, la Escuela Municipal de Kung Fu de Ciudad del Este se destacó en el Torneo Internacional de Artes Marciales celebrado en el distrito de Yguazú, conquistando numerosos primeros, segundos y terceros puestos. Además, se llevaron a casa el trofeo por la mejor presentación, demostrando la excelencia en su formación.
En un gran evento deportivo que tuvo lugar el domingo último en el complejo deportivo del distrito de Yguazú (Alto Paraná), la Escuela Municipal de Kung Fu de Ciudad del Este, representando a los barrios Remansito y el km 10 Acaray barrio Mburucuyá, dejó una gran marca, al competir con un total de 50 atletas en el Torneo Internacional de Artes Marciales.
El desempeño de los representantes de la institución comunal fue excelente, ya que conquistaron múltiples primeros puestos, segundos y terceros en diversas categorías de combate. Además, el reconocimiento no se limitó solo a los éxitos individuales, ya que la Escuela Municipal también recibió el trofeo mayor por la mejor presentación en la competición.
Este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación tanto del maestro Freddy Acosta como de los profesores Claudia Barrientos, Yuliana Acosta, Serrana Acosta, Daniel Gómez, Ulises Báez y Raúl Melgarejo, quienes guiaron y entrenaron a los talentosos alumnos.
LOS DESTACADOS
Los atletas que se destacaron al obtener el primer puesto en combate incluyen a Lucas Fernando Pereira, Julio Ezequiel Benítez, Jessica Florentín, Humberto Torres, Nicolás López, Alan Aguinagalde, Alexander Duarte, Carlos Morales, Matías González, Rosa Melgarejo, Jonathan Silva, Héctor Pico, Ingrid Figueredo, Lucas Martínez y Mayra Soraya.
Por su parte, los artemarcialistas que lograron el segundo lugar en combate son Oliver Franco, Elías Armoa, Ariana Duarte, Leonardo Bogado, Miguel Urunaga, Joel Urunaga, Jhovany Fleitas, Yunior Cristaldo, Waldir Aguinagalde, Guillermo Roa, Matías Cardozo y Liz Vázquez, así como Josué Torres. Finalmente, los alumnos que se ubicaron en el tercer puesto en combate fueron Anderson Palma, Elizabet Vianconi, Emanuel Carballo, Matías Franco y Nahiara Santacruz.
SE PREPARAN PARA TORNEOS VENIDEROS
Tras este éxito deportivo, la Escuela Municipal se enfocará en intensos entrenamientos técnicos y físicos a fin de prepararse para los próximos torneos que se llevarán a cabo en los meses restantes del año 2023. Sin duda, los atletas de la Escuela Municipal de Kung Fu demostraron un gran momento en las artes marciales y prometen seguir cosechando triunfos en el futuro.