Equipo de fiscales verifican salón multiuso de Tacumbú

Compartir:

El salón  multiuso de Tacumbú fue verificado porque, supuestamente, existe un «negocio» para acceder a una de las 30 habitaciones consideradas «vip». Se incautaron armas blancas y agendas que fueron entregadas al Laboratorio Forense de la Fiscalía.

El equipo de fiscales integrado por Marcial Machado, Fátima Girala y Miguel Quintana, se instaló en la zona del salón multiuso conocido como “Sector VIP” del penal de Tacumbú.

Según los datos proveídos por el Ministerio Público, al lugar se accedía a través del pago de un canon especial que recibido por las propias autoridades penitenciarias.

Ese pago daba derecho a los internos al uso de una de las 30 habitaciones del salón multiuso, cuyo equipamiento quedaba a cargo del “inquilino”.

Se incautaron armas blancas y agendas que fueron entregadas al Laboratorio Forense de la Fiscalía, al igual que los mobiliarios que se encontraban en el lugar.

La verificación fiscal se realizó al mismo tiempo que los familiares de los internos se instalaron frente al recinto penitenciario para ingresar.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados