Search

Entrenadora esteña detenida con cocaína en aeropuerto se expone a varios años de cárcel

Compartir:

La entrenadora esteña Gloria Carolina Correa Ramírez, detenida con más de 3 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, se expone a varios años de pena privativa de libertad por narcotráfico. El fiscal Eduardo Royg tiene a su cargo la investigación del caso y en el transcurso de este miércoles 15 de setiembre presentará la imputación por narcotráfico en su contra.

La mujer fue privada de su libertad este martes último al comprobarse que en su maleta tenía la sustancia prohibida, que pretendía llevar a Valencia, España.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), quienes mediante la utilización de un can antidroga detectaron la cocaína.

La droga incautada, 3 kilos y 772 gramos, estaba oculta en forma de lámina en una pared lateral de la maleta. El precio estimativo de la mercancía en el mercado europeo sería de unos 250 mil dólares, según fuentes de la SENAD.

En los últimos tiempos, los narcotraficantes que operan internacionalmente se valen de mujeres para remitir estupefacientes desde Paraguay a distintos puntos del mundo, especialmente Europa.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados