Enfermero es detenido por golpear brutalmente a una mujer, pero fiscal lo libera rápidamente

Compartir:

Un enfermero fue detenido después de golpear brutalmente a una mujer durante una pelea que tuvo lugar la noche del pasado domingo en las instalaciones de la estación de servicios «Shop Súper 7 Puma», ubicada en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este. La víctima tuvo que ser socorrida por los bomberos y trasladada al hospital. Sin embargo, el agresor fue liberado horas después por el fiscal Gabriel Segovia Villasanti.

 

El presunto responsable de la agresión está identificado como Víctor Moisés Cuellar López, de 34 años, residente en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.

Cuellar López trabaja como enfermero en el Instituto de Previsión Social (IPS) de la capital departamental.

El domingo pasado, alrededor de las 20:50 horas, fue aprehendido tras golpear con botella de cerveza a  Clarisse María Godoy, de 33 años, domiciliada en el  barrio Fátima.

El violento incidente ocurrió en la estación de servicios conocida como «Shop Súper 7 Puma», ubicada en la avenida Alejo García y Oscar Rivas Ortellado, en el barrio Juan E. O’Leary.

Según la denuncia presentada por la víctima ante la comisaría primera, en el lugar se desató una pelea entre jóvenes, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, cuando Cuellar López la golpeó inesperadamente en el rostro con una botella.

Como resultado del impacto, la mujer cayó al suelo y sufrió una herida en el rostro que causó sangrado. Los testigos solicitaron ayuda a los bomberos, quienes llegaron al lugar y brindaron asistencia a la mujer. Posteriormente, fue trasladada al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.

Tras recibir atención médica, Godoy abandonó el hospital, mientras que Cuellar López fue detenido y llevado al calabozo de la Dirección de Policía por orden del fiscal de turno, Gabriel Segovia Villasanti.

Los agentes de la comisaría 1ª de la zona informaron el hecho como una lesión de acción penal privada al fiscal de turno. El enfermero fue liberado ayer por la mañana después de presentarse ante el fiscal Segovia. La herida sufrida por la víctima es grave, y podría considerarse como una lesión grave, que conlleva una expectativa de pena privativa de libertad significativa y es de acción penal pública.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados