La fiscal Diana Gómez, encargada de la investigación, y agentes del Departamento de Investigación de Delitos y personal de la comisaría 4ª allanaron ayer a la tarde las casas que pertenecían a Mario Daniel Sánchez Speratti.
Los investigadores encontraron en el lugar donde ocurrió el homicidio una porción de marihuana, que una vez pesada totalizó 298 gramos, según la fiscal Diana Gómez. Otra evidencia relacionada al crimen del dueño del lugar no fue encontrada, según la representante del Ministerio Público.
Posteriormente, la comitiva fiscal-policial allanó otra propiedad que pertenecía al ahora fallecido y que se encuentra frente mismo a la vivienda. En ese lugar, encontraron apartamentos alquilados, según Gómez.
En otro momento, la investigadora señaló que en ambos inmuebles no hay cámaras de circuito cerrado.
Hasta el momento, no encontraron el arma homicida. Tampoco tienen algún sospechoso del hecho y el móvil del homicidio.
Karina Elizabeth Duarte Silvero, la pareja de la víctima fatal, había manifestado a la fiscal que horas antes del crimen, Sánchez Speratti estaba tomando bebidas alcohólicas con tres amigos suyos, a quienes ella no conocía.
Luego, estas personas se retiraron de la casa y el hombre entró a su pieza a descansar. Ya en horas de la madrugada, ocurrió el homicidio. La concubina también relató a los investigadores que su marido hace meses atrás había reducido a dos delincuentes que ingresaron a la casa para robar.
BUEN PASAR ECONÓMICO
Sánchez Speratti y su familia tienen un buen pasar económico, contando con dos amplias casas, una de ellas tipo apartamentos.
La fiscal Gómez mencionó que la familia se dedica al alquiler de departamentos. Ante la pregunta sobre la presunción de la droga encontrada en el lugar, señaló que la concubina de la víctima, dijo que le correspondía a su hijo, quien sería adicto a las drogas. Sin embargo, Gómez indicó que el fiscal antidroga se encargará de investigar ese aspecto específico.