Search

Encarcelan a marginal que quiso asaltar con pistola de juguete

Compartir:

La fiscal Vanesa Candia solicitó la prisión preventiva de un hombre presuntamente involucrado en una tentativa de atraco armado. Se trata de Guido Ismael Cabrera Arévalos (27), quien se encuentra privado de su libertad y afronta proceso por robo agravado en Grado de Tentativa.

El hecho sucedió el 27 de octubre pasado, a las 19:00 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 16,5 Acaray, a unos 100 metros de la Ruta Nº 2. Resultó víctima Santiago López Romero, quien estaba realizando servicios de delivery en una motocicleta.

Según datos, el supuesto criminal y una mujer atacaron a bordo de un biciclo al afectado. Seguidamente, descendió Cabrera Arévalos y con una réplica de arma de fuego (según se confirmó posteriormente) encañonó a Santiago y le exigió la entrega de su teléfono celular.

Sin embargo, la víctima opuso resistencia y comenzó a forcejear con el ahora imputado, situación que alertó a los vecinos, quienes inmediatamente acorralaron y detuvieron al presunto criminal. Mientras, la dama que estaba al mando de la moto escapó rápidamente del lugar.

El sospechoso fue «corregido»,atado de manos y pies, y luego entregado a agentes policiales de la comisaría 8ª jurisdiccional, que elevó la denuncia al Ministerio Público.

A continuación, la fiscal Vanesa Candia inició la investigación y dispuso la imputación de Guido Cabrera, quien se encuentra con pedido de prisión preventiva.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados