Search

En asalto tipo comando roban millonario botín a dos empresarios

Compartir:

Cuatro a cinco asaltantes fuertemente armados robaron un millonario botín a dos empresarios, tras atacarlos sobre la Ruta 6, inmediatamente del puente sobre el río Monday, distrito de Tavapy.

El atraco armado ocurrió a las 17:15 horas aproximadamente de este martes 28 de enero. Resultaron víctimas Jorge Seúl Estigarribia y Kapil Hardasani, de nacionalidad hindú.

Los afectados circulaban a bordo de una camioneta, de la marca Kia Sorento, de color blanco, con matrícula SDG 504, que figura a nombre de la empresa PROGRESS GROUP S.A., en el momento del ataque criminal.

Los afectados fueron despojados de un millonario monto de dinero, cuyo monto aún no pudo precisarse, según informó la Policía.

Los criminales utilizaron un automóvil, presumiblemente de la marca Toyota Premio, año 2004 o 2005. Una vez cometido el hecho, los delincuentes escaparon del lugar con paradero desconocido.

Investigadores policiales iniciaron un rastrillaje por los alrededores en busca de los asaltantes, aunque sin resultado hasta el momento.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados